jueves, 7 de abril de 2011

Varadero: una playa de ensueño


Varadero: el balneario mas famoso de Cuba distante de la Habana a 130 Km, trayecto que se recorre desde la Capital Cubana cómodamente a la vista de atractivos adicionales como las Playas del Este y la ciudad de Matanzas.
La playa de Varadero con su extensión de 20 km de arena blanca, fina, de leve caída al mar, de oleaje discreto -con buen tiempo- aquí se puede esnorquelear, velear y se puede efectuar casi cualquier otra actividad marina que se nos antoje.
Su infraestructura hotelera es la más moderna de Cuba, las principales cadenas Europeas están establecidas aquí con sus habituales buenos servicios. Y para comodidad de sus huéspedes sus tarifas incluyen alimentos y bebidas.
De su historia reciente, se pueden visitar las residencias de quienes se establecieron de manera temporal: Thomas Coleman Du Pont de Neumors, bisnieto del fundador de la trasnacional DuPont, Al Capone y Fulgencio Batista son algunos de los personajes célebres que hicieron de este paradisiaco lugar  un estilo de vida.
La actividad nocturna es vibrante, sus bebidas locales, los bailes afroantillanos y su música viva nos provocan a las más excitantes emociones que la noche invita.
Dejemos que Varadero nos imponga su ritmo, nosotros ponemos el resto.

                                                                     Casa de DuPont

Gonzalo Angulo
www,adastravel.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario